Iniciándonos en el marketing electrónico…

Iniciándonos en el marketing electrónico…

EL MARKETING ELECTRÓNICO

¿Qué es?1

El marketing electrónico, es una herramienta para facilitar y mejorar los procesos de comunicación de la empresa, acortar distancias y economizar el tiempo. Consiste en utilizar todo el potencial interactivo de Internet, es decir, todas aquellas actividades de mercado que involucran el uso de Internet, Email o Web, para transmitir un mensaje  comercial a un individuo o a un  grupo objetivo.

La publicidad en Internet consiste en; banners, miniaturas, newsletters, redes sociales (Facebook, Youtube, MySpace,Twitter, Google+,Pinterest, Instagram), foros, blogs…

2El Blog

Sitio web que sirve para que las personas o empresas publiquen y compartan información con sus seguidores o clientesrespectivamente. Se caracteriza por ser de carácter social. Un buen blog promueve la participación porque invita a que los usuarios (lectores) formen parte de él y lleven a cabo diversas acciones, tales como comentarios y sugerencias, votaciones y calificaciones del contenido, difusión en las redes sociales, etc

La creación de un blog puede hacerse de una forma más compleja, utilizando el formato HTML Y CSS, o de una forma más sencilla, con programas que nos ofrece Internet, uno de estos programas es el programa WordPress.

Anuncios

4 comentarios en “Iniciándonos en el marketing electrónico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s